El dramático hecho se produjo con personal de la Comisaria 34º, debiendo darle al pequeño los primeros auxilios. Luego, lo llevaron al Hospital Marcial Quiroga para estabilizarlo.

Policías de la Comisaría 34º, en La Bebida, departamento de Rivadavia, lograron salvarle la vida a un bebé de tres meses que llegaron a la dependencia policial esta mañana con broncoaspiración.El pequeño fue traslado de manera urgente y con toda la angustia de la situación, por parte su madre.
Al llegar al lugar, según informó el portal ‘Ladiecinueve Rivadavia’, personal de la fuerza de seguridad le realizó los trabajos de primeros auxilios, logrando que el menor dejará de estar inconsciente, tal cual había llegado a la comisaría.
Luego de ese primer momento de angustia, los efectivos lo llevaron, en conjunto con personal de la Comisaria 38º, al Hospital Marcial Quiroga para una mejor atención, donde pudieron estabilizar al bebé.

Cabe recordar que, el 21 de mayo pasado, se produjo un episodio parecido, en ese caso con policías de la Comisaría 18º que le salvaron la vida a otro bebé de tres meses.