El hecho ocurrió en la Villa Santa Rosa de este departamento, en un rápido accionar de la comisaria 10 lograron detener al agresor.

Al parecer no es la primera discusión con tono violento de esta pareja, la cual termino de la peor forma en el día de hoy al parecer existió una discusión en donde el agresor, la roció con nafta con intenciones de querer quemar a la joven agente de policía de apellido Moran de este departamento, su pareja huyo en su auto pero fue interceptado por personal de la comisaria 10 de 25 de mayo.
Ellos no podían tener diálogos porque existía una perimetral entre ambos, pero el su pareja, quien también seria policía, rompió ese parámetro que puso la justicia y cuando la femenina salía de su guardia de la comisaria 10 subió a su auto y fue interceptada por su ex pareja, quien subió al mismo y cerca del balneario municipal comenzó con las agresiones verbales y a rociar el auto para prenderlo fuego con ella dentro de la unidad.
Vecinos alertaron al 911 y ahí comenzó el operativo muy rápido para poder detener al agresor quien a metros fue detenido bajo flagrancia y se encuentra alojado en la comisaria 9na de Caucete.
Moran esta fuera de peligro y en buen estado de Salud.
